Blog de Ingeniería Industrial MCerdá. ¡Bienvenidos!


Nov 21, 2015 , , , , , , , , , , ,

Siempre quise tener un blog pero nunca decidía la temática de este, así que dije ¿por qué no hacer sobre algo que me apasiona demasiado? Claro estaba hablando de mi carrera Ingeniería Industrial, una de las carreras más completas que existe ya que nos enseñan de casi todo: química, mecánica, diseño, administración, recursos humanos, marketing, procesos industriales, economía, seguridad, etc. Pero tampoco lo vemos muy a fondo, ya que será en la especialización cuando escojamos un camino a seguir, como dijo una vez un ingeniero: “Los ingenieros industriales somos como patos”, ¿Qué cosa? Claro que sí, debido a que sabemos de todo pero no lo hacemos bien, semejantes a los patos, los cuales vuelan, nadan y corren pero ninguna de estas acciones las hacen perfectamente.

Pero bueno, el fin de este blog es compartir noticias, vivencias, lecciones, eventos, software y cosas relacionadas con Ingeniería Industrial para discutirlas entre todos los que lean el blog, así podremos tener diferentes puntos de vista acerca de algún tema y tener una visión más amplia. Siempre es bueno discutir entre colegas y futuros colegas, para además de intercambiar comentarios, también intercambiar información valiosa. Así que nos vemos pronto, voy a tratar de actualizar semanalmente.

Manuel Cerda

Ingeniero Industrial

The Author | admin

Ver mas articulos

One thought on “Blog de Ingeniería Industrial MCerdá. ¡Bienvenidos!”

  1. La Ingenieria Industrial es una carrera que poco a poco va tomando mucha importancia dentro de las profesiones , la industrialización volcara mucho desarrollo y empleo , pero para ello se deben tener profesionales capacitados para desempeñar dichas labores como Ingenieros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *